680 399 180

Acometidas Victor Hugo

Servicios

Desatrancos

En muchos casos, para realizar un desatasco, se necesita un vehículo de tamaño reducido. Esto supone un servicio más rápido y económico. La mayoría de los casos de desatascos tienen una solución rápida y flexible con este tipo de vehículos.

Desatrancos rápidos

Siempre trabajamos en el menor tiempo y con plenas garantías.Los atascos se producen generalmente a causa de la acumulación en las tuberías o por depósitos en las arquetas y sifones de diferentes materiales y detritus: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería y provocar un atasco,… nuestros profesionales de pocería y desatascos en Madrid cuentan con equipos de última generación para localizar y determinar las causas de los atascos, de cara a ofrecer una solución rápida y eficaz.

Mantenimiento preventivo

Por todo ello y para evitar tener que hacer el desatasco le aconsejamos una inspección periódica de las tuberías mediante manguera de presión, cámara de TV; registramos cualquier arqueta que puede provocar un atasco para prevenir los posibles futuros problemas. Y es que la mejor manera de reparar un atasco es, precisamente, la prevención.

Para evitar tener que realizar desatascos, los pozos y las fosas sépticas necesitan un mantenimiento y limpieza especial que se lleva a cabo con camiones cubas, vaciando las aguas negras que contienen. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en este apartado ya que todos nuestros camiones van equipados con bombas depresoras de alta potencia.

La respuesta de nuestro servicio es rápida y eficaz y está garantizada por la profesionalidad de nuestros técnicos, en constante proceso de formación para estar a la vanguardia de las técnicas de desatascos. El servicio que prestamos, por tanto, estará adaptado a sus necesidades utilizando siempre el equipo adecuado para cada circunstancia.

Obras

Realizamos obras de pocería en toda la comunidad de Madrid, contamos con especialistas profesionales que se encuentran preparados para realizar los mejores trabajos.

Disponemos de la última tecnología para inspecciones en redes de saneamiento con unidades móviles de inspección robotizada con circuito cerrado de televisión. Con estas herramientas de última generación conseguimos aportar un valor añadido, más calidad y mejores plazos de ejecución en nuestras obras de pocería.